por-que-navegar-en-celebrity-cruises 2017-07-27T10:09:18+00:00

LUJO EN CADA DETALLE

No solo tenemos una de las flotas más jóvenes e innovadoras en el mar, estamos respaldados por arquitectos de clase mundial, diseñadores y hasta paisajistas que elevan el estilo del diseño para asegurarse de que estés rodeado de belleza en todo nivel. De hecho, Frommer´s Cruises & Ports of Call nombró a los barcos de la Clase Celebrity Solstice® como los más bellos y flamantes mega buqués jamás construidos.

NUNCA ES SUFICIENTE

Además de navegar a 286 emocionantes destinos alrededor del mundo, los Cruceros Celebrity® ofrecen más 1600 emocionantes excursiones personalizadas y únicas; cada una contribuye a que todo destino cobre vida. Nuestras excursiones por tierra se organizan en cuatro categorías principales para que pases tu tiempo exactamente como lo deseas. Vive una encantadora velada en el Museo Fabergé de San Petersburgo, coronada con champaña y presentaciones musicales, o vuela en globo sobre la campiña de la Toscana. Desde explorar la antigua ciudad de Machu Picchu en la cima de una montaña de Perú, hasta una aventura con elefantes en Tailandia. No existen límites de todo lo que puedes hacer.

SHORE EXCURSIONS

Cuatro grandes razones para reservar tus extraordinarias experiencias por tierra con nosotros:

  • Prioridad garantizada para salir del barco

Los huéspedes en nuestros tours gozan de prioridad para salir del barco al llegar al puerto.

  • Política de cancelación*

Las excursiones pueden ser modificadas o canceladas 24 horas antes, sin penalidades.

  • Regreso al barco garantizado**

Si el tour se retrasa, no zarpamos sin ti

  • Expertos en destino

Descubre el destino con nuestros informados y experimentados guías. Todas nuestras excursiones son operadas por tour operadores reconocidos y serios, y por experimentados guías locales.

 

*Los recorridos que involucren vuelos, trenes, eventos especiales, estancias por noche, estancias en hotel, Private Journeys℠ y Celebrity Exclusives℠ deben ser cancelados 30 días antes de viajar para evitar penalizaciones. Pueden aplicar otras restricciones.

**En el caso remoto de que tu tour se retrase de manera significativa, nos encargaremos de que regreses al barco a la primera oportunidad, sin cargo alguno.

LA ELECCION ES OBVIA

Nuestros clientes eligen Celebrity porque somos la línea de cruceros Premium más importante del mundo. Nos escogen por nuestros alojamientos de diseño moderno y elegante, gastronomía de inspiración global preparada por un chef galardonado con el premio James Beard, comodidades y actividades para mantenerte ocupado desde la mañana hasta la noche, si así lo deseas y un nivel de servicio insuperable. Pero también eligen Celebrity por una intuición. Una sensación de que todos los aspectos de cada crucero Celebrity, cada comida, actividad, excursión por tierra y la interacción con nuestro personal son importantes para nosotros… porque son importantes para ti. Esto nos hace lo que somos y, principalmente, lo que nos diferencia a Celebrity Cruises® de otras líneas de cruceros.

 

Cuando tus vacaciones lleguen a su fin, no recordaras solo una parte de tu crucero Celebrity, recordaras todo.

Esto es Modern Luxury℠.

BIENVENIDO

Mientras estés ocupado descubriendo todo lo que el mundo tiene que ofrecerte, queremos que tengas un lugar que puedas llamar tuyo: tu habitación. En cada una de nuestras habitaciones, ya sea con vistas al mar o veranda, y todo el cambio hasta nuestra inolvidable experiencia en Suite Class, descubrirás que, independientemente de su tamaño, disposición o diseño, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para asegurar que te sientas justo como en casa. Tranquilo, confortables y con un estilo destacado, todas nuestras habitaciones te proporcionaran un refugio privado en el que podrás relajarte y renovarte.

ES MOMENTO DE RELAJARTE

Lujosas habitaciones

Las habitaciones Celebrity aseguran lo último en detalles, desde exquisita ropa de cama que te arrullarán al dormir, hasta servicio a la habitación 24 horas al día para satisfacer todos tus caprichos.

Habitaciones con Veranda

Creadas para el viajero exigen, ofrecen amplias terrazas, así como todos los sinónimos de confort y comodidad con el lujoso estilo moderno de Celebrity.

Habitaciones AquaClass®
Refugios inspirados en el concepto spa, donde la serenidad se reúne con el lujo. A unos pasos del Canyon Ranch SpaClub®, que ofrece acceso gratuito ilimitado a muchas de las comodidades del SpaClub.
RELAJATE, REJUVENCE, RECONECTATE.
Disfruta de acceso gratuito al Jardín Persa y a la sala de Relajación, menú de desayunos con servicio a la habitación, una “torre de ducha” Hansgrohe®, un difusor de aromaterapia y un asistente personalizado de servicio. Y como un huésped de AquaClass, disfrutaras de acceso a Blu, tu restaurante exclusivo para desayuno y cena. Íntimamente elegante pero fresco y moderno, la cocina en Blu es simplemente una forma de preparar platillos populares sin meticulosidad o pretensión. Limpio, de sabores nítidos y una cocina inventiva; los llamamos “Clean Cuisine”.

Habitaciones Concierge Class
Disfruta de un registro prioritario, entrega de equipaje exprés, servicio de asistente personal, menú de almohadas y asientos preferenciales para cenar. Además, una sala de espera complementaria antes de dejar el barco. Los pequeños detalles hacen una gran diferencia.

Suites

Lujos exclusivos, mayordomo personal 24 horas los 7 días de la semana, un exclusivo restaurante especializado, salón privado  una impresionante lista de beneficios “Todo Incluido”.

SUITE CLASS
No solo te hospedes. Vívelo.

En un crucero Celebrity tu alojamiento debe sentirse lo más cerca posible a casa: cálido, acogedor, confortable y cuidado. Y nada mejor para irradiar comodidad o transmitir esa presencia acogedora que la Suite Class de Celebrity. Ofrecemos seis tipos de suites, cada una con un diseño, decoración y estilos únicos. Los beneficios Suite Class incluyen un exclusivo restaurante para suites; el Luminae, salón privado Michael`s Club con asistente personal, cena privada dentro de las suite y tu propio mayordomo para atender todas tus necesidades.

Para que tus vacaciones sean aún más excepcionales, para los huéspedes que se alojen en nuestras suites Royal, Penthouse y Reflection, hemos creado nuestros beneficios “Todo Incluido”, que cuentan con acceso ilimitado de internet, refrescos y cervezas de cortesía (abastecido diariamente), así como un paquete de bebidas Premium gratuito, permitiéndote disfrutar tus bebidas favoritas, incluyendo vinos y licores de primera.

 

PIENSA Y SABOREA GLOBALMENTE

Ya sea que te consideres un entusiasta de la comida o no, la cocina en un crucero Celebrity te va a dejar una impresión duradera, y no estamos hablando únicamente de su increíble calidad. En cada comida y en todos los restaurantes, disfrutaras de platillos creados por el chef galardonado con el premio James Beard, preparados a bordo de forma fresca todos los días, y muchos de ellos influenciados por los destinos que visitaras. Cada delicioso platillo es un placer ara la vista y paladar. Cada postre y pastelería ligera como el aire es una expresión de las más dulces de las artes culinarias. Así que puede que no embarques en tu crucero Celebrity como un entusiasta de la comida, pero confía en nosotros, saldrás como uno.

TENTACIONES IRRESISTIBLES

Nuevo repostero.
Postres pecaminosos. Las vacaciones son el momento perfecto para decir “si” a un postre, chocolate caliente, ricos caramelos, especias exóticas y sabores deliciosos. Nuestro nuevo repostero está creando una gran variedad de exquisitas e irresistibles tentaciones para ti, y solo las encontraras en un crucero Celebrity. Así que prepárate y deja espacio para probarlos todos.

TU MERECES SER TRATADO DE UNA MANERA ESPECIAL.

La nuestra.

Cuando viajas con Celebrity, en realidad no estas navegando en nuestros barcos: estas navegando en nuestros servicios. Y durante 25 años esa ha sido nuestra tarjeta de presentación, la razón principal por la que nuestros huéspedes navegan con nosotros año tras año. Nos caracterizamos por un servicio intuitivo. Eso significa que uno de nuestros calificados sommeliers se tome el tiempo para asegurase de que tengas el vino indicado para acompañar tu cena de aniversario. También significa ofrecerte una variedad de opciones de paquetes de bebidas para que puedas disfrutar de tus bebidas preferidas en cualquier momento que lo desees y en cualquier parte del barco.

El lujo elevado a una forma de arte

Paquete de bebidas

Si tienes sed por la buena vida, nosotros tenemos la forma de apagarla. Contamos con una gama de paquetes de bebidas para satisfacer todos tus deseos. Los paquetes de bebidas harán conveniente y asequible brindar en tus grandes aventuras. Elige desde los paquetes Premium hasta los Clásicos paquetes de vino o de refrescos, o paquetes Premium de botellas de agua. Es solo otra forma en la que Celebrity hace tus vacaciones extraordinarias.

Sommeliers certificados

Contamos con uno de los equipos de sommeliers más grande del mundo. Explota su riqueza de conocimiento, ya que te ayudaran a encontrar el maridaje más excepcional para cualquier comida.

Servicio personalizado

Con una persona de tripulación atendiendo a dos huéspedes como máximo, no perderás ni un momento de tus vacaciones esperando por nada. Tu asistente de habitación y todo el personal del barco estarán siempre ahí con una sonrisa y listos para ayudarte. Desde nuestros servicios de habitación dos veces al día con un chocolate de regalo y un minibar bien surtido, encontraras que tus vacaciones con Celebrity están personalizadas de acuerdo a tus necesidades.