PULLMANTUR 2017-07-27T10:09:19+00:00

En Pullmantur tenemos como objetivo conseguir que cada uno de nuestros pasajeros, tenga multitud de momentos inolvidables durante su crucero, disfrutando cada instante de sus vacaciones de principio a fin, junto con la gente con quien comparte el viaje (su gente, los nuevos amigos y la propia tripulación). Tú eres nuestra razón de ser,  y por eso queremos proporcionarte una experiencia inolvidable, para que vivas momentos emocionantes y únicos que no desaparecerán jamás.
Queremos que estés a gusto de principio a fin, que disfrutes del mejor servicio, brindado por nuestra tripulación compuesta por personas que entienden a personas, que te diviertas y te relajes. Todo esto acompañado de una gastronomía de primera, con marcas líderes, para que vivas un mundo de sensaciones.
Te trataremos con nuestra sonrisa Pullmantur, llena de amabilidad, cariño y empatía,  y con esos detalles que son los que hacen la diferencia, para que desde que te levantes hasta que te acuestes estés con la sonrisa puesta, y te sientas como en casa.
Pullmantur te ofrece además la experiencia TODO INCLUIDO, solicita más información aquí!